Con millonario contrato, Aaron Donald hace historia en la NFL
Foto: Rams | El equipo de Los Ángeles señaló que Aaron Donald está de regreso  

Con un contrato que ascendería a poco más de 90 millones de dólares, el lindero defensivo de los Rams, Aaron Donald, está haciendo historia de la National Football League (NFL) al convertirse en el no quarterback mejor pagado.

El equipo de Los Ángeles señaló que Aaron Donald está de regreso. En la temporada 2021, el lindero defensivo se convirtió en el líder de capturas de los Rams.

Te podría interesar: México revela lista de convocados para los dos duelos de la Nations League

Ganó el premio al Jugador Defensivo del Mes de la NFC en diciembre, fue seleccionado Primer Equipo All-Pro. Terminó con 12.5 capturas, en la temporada regular por quinta temporada consecutiva en dos dígitos. 

“Su dominio continuó en la postemporada, donde sus presiones sobre los mariscales de campo rivales aseguraron la victoria del Campeonato de la NFC de los Rams sobre los 49ers y luego su victoria en el Super Bowl LVI sobre los Bengals.

“Al igual que con el mariscal de campo Matthew Stafford, un nuevo acuerdo para Donald era una alta prioridad para el gerente general de los Rams, Les Snead, y el entrenador en jefe, Sean McVay”, señaló el equipo de la NFL.

Te podría interesar: ¿Quién es La Sexy Lola, luchador exótico de la Triple AAA que está desaparecido?

De acuerdo con medios estadounidenses, el nuevo acuerdo con Aaron Donald incluyen 65 millones de dólares para las próximas dos temporadas; además permitir al defensivo retirarse o regresar en 2024 por 30 millones adicionales garantizados.

Con esta cifra de 95 millones de dólares, Donald es el primer no quarterback en superar la cifra de 30 millones en promedio anual por temporada.

OH