divorcio viral
Foto: Pixabay | La joven detalló que ella no quería llevar el divorcio de sus padres, hasta propuso que alguien más lo llevara  

En redes sociales siempre surgen historias sorprendentes y esta ocasión no fue la excepción, ya que una joven estudió Derecho para terminar divorciando a sus padres.

A través de Twitter, una usuaria reveló que nunca se imaginó estudiar Derecho para realizar un trámite de divorcio, pero éste lo hizo para su familia directa.

Te podría interesar: TikTok: Hijo se burla de amigo por sus tenis “pirata” y su padre lo obliga a usar chanclas

“Neta que nunca me imaginé estudiar Derecho para terminar divorciando a mis papás. 0/10. Todo mal, todo terrible”, dijo la usuaria.

La joven detalló que ella no quería llevar el divorcio de sus padres, hasta propuso que alguien más lo llevara; sin embargo, ellos mismos la propusieron.

“No fue tanto mi decisión, sino la de ellos. Estos son los señores que no me sueltan el brazo y me están lastimando”, mencionó.

Esto causó una gran polémica entre varios usuarios, ya que algunos comentaron que esto podría crear un conflicto entre la familia, otros de que el trámite podría traumatizarla, en tanto, hubo quienes dijeron que estuvo bien que llevara el divorcio de sus padres.

“Por qué es tan terrible? Me hubiera gustado llevar el divorcio de mis padres xd pero lo hicieron antes de que entrara a la universidad”; “Si tienes oportunidad de que alguien más lleve el juicio, hazlo. Al final es un asunto entre ellos. A veces conviene mejor guardar distancia”; “Cabeza fría Abogada. p.d. No olvides tus honorarios; que les cueste porque el psicólogo no se va a pagar solo”, fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: ¡Oso! Trabajador interrumpe propuesta de matrimonio en Disneyland

EAM