Mario Delgado
Foto: Twitter/@CaroGaytann | Se estima que esta tarde a las 18 horas el Dirigente Nacional de Morena ofrezca una conferencia de prensa donde brinde más detalles.  

Intervención de la policía municipal en Aguascalientes, compra de votos en Tamaulipas e irrupción en domicilios de Durango fueron algunas irregularidades que señaló Mario Delgado durante esta jornada Electoral.

En un breve encuentro con medios de comunicación en un hotel de la Ciudad de México, el dirigente Nacional de Morena detalló que el partido registró que en el caso de Aguascalientes están luchando con la policía municipal, quienes aseguró hicieron una intervención “desvergonzada e ilegal” en la jornada electoral.

Te podría interesar: Denuncia PAN compra de votos con códigos QR

“Es un aparato represor, pero nadie absolutamente nada no hubo autoridad que los detuviera siguen impunemente y es nuestro gran foco rojo Aguascalientes, por la policía municipal que hoy se convirtieron en mapaches electorales”, expresó.

Mientras que en Tamaulipas indicó que detectaron compra masiva de votos principalmente en la zonas rurales.

A su vez puntualizó que en Durango había grupos de choque vinculados al PRI y el PAN que iban sobre los liderazgos principales de Morena.

Puntualizó que durante la madrugada se registraron 70 domicilio sobre la laguna donde estos grupos llegaron a irrumpir y amedrentar a la población.

Te podría interesar: VIDEO. Diputada denuncia en un live agresiones a compañeros de Morena en Aguascalientes

“En términos generales Estamos recabando más incidentes, en cuanto nos lo permita la ley vamos a dar más información”, concluyó.

Se estima que esta tarde a las 18 horas Mario Delgado ofrezca una conferencia de prensa donde brinde más detalles y más tarde a las 20:30 horas brindarán una conferencia final.

LEO