Tepeji
Foto: Quadratín El hombre al que identifican como el causante de los disparos, incurre en ese tipo de conductas habitualmente.  

Cerca del mediodía de este domingo, cuerpos policíacos y autoridades electorales de la demarcación se pusieron en alerta luego de que en las cercanías de la casilla 1284 de la localidad de El Salto, Melchor Ocampo se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego.

A pesar del sobresalto, se informó que los balazos habían ocurrido al interior de un domicilio cercano a la urna de votación, por lo cual no pudieron actuar sobre el responsable.

Vecinos del lugar, dijeron que el hombre al que identifican como el causante de los disparos, incurre en ese tipo de conductas habitualmente, por lo que llamaron a las autoridades competentes a hacer algo, antes de que ocurra una desgracia.

Te puede interesar: Minuto a minuto: Sigue la cobertura de las Elecciones 2022

Al respecto, Alberto Duarte Romero, consejero presidente de la Junta Distrital federal 05, dijo que, este tipo de eventos escapan de sus atribuciones, al presentarse al exterior de los inmuebles donde se ubican los activos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por otra parte dio a conocer que hasta el momento no se tienen reportes de incidentes de consideración en el distrito, y que al corte de las 11:35 horas, el 100 por ciento de las 562 casillas que se contempló disponer en el distrito quedaron habilitadas.

JC