Cablebús
Foto: Cuartoscuro / Archivo | El CEO de Doppelmayr México indicó que los trabajos a realizar consisten en verificar los motores, balancines, torres, el cable y su respectivo recorte  

Este lunes 6 junio y hasta el 11 de junio, la Línea 1 del cablebús, Indios Verdes – Cuautepec, suspenderá operaciones para realizar la primera revisión anual programa desde el primer día de operación.

El secretario de Movilidad (Semovi), Andrés Lajous, señaló que la revisión anual es un proceso que se hace en todas las líneas de teleférico del mundo para garantizar la calidad del servicio y la seguridad en la operación, asimismo comentó que se habilitarán unidades para transportar a los usuarios de esta línea del cablebús.

Te podría interesar: Por labores de mantenimiento, cerrarán las líneas del Cablebús

“El servicio contará con el apoyo de autobuses de RTP. Estos autobuses harán parad en todas las estaciones del cablebús y será un servicio gratuito”, mencionó.

En tanto, el CEO de Doppelmayr México, Konstantino Panagioto, indicó que los trabajos a realizar en la Línea 1 del cablebús consisten en verificar los motores, balancines, torres, el cable y su respectivo recorte.

Te podría interesar: Anuncian cierre de Cablebús por mantenimiento programado

EAM