Gales
Foto: AFP | Gales venció un gol a cero a Ucrania y con ello se clasifica a la Copa del Mundo de Qatar 2022.  

Con la mínima diferencia la selección de Gales venció a Ucrania en el duelo de repechaje para acceder al Mundial de Qatar de 2022.

Gales y Ucrania se disputaron el pase para ir al Mundial de Qatar 2022, el duelo se realizó este domingo en el estadio Cardiff City en Gales dejando el resultado 1-0 a favor de los locales.

Te podría interesar: Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver el partido amistoso México vs Ecuador?

Aunque fue un encuentro de pocos goles, el equipo de Gales supo imponerse por la mínima diferencia con un autogol de Adryi Yarmolenko al minuto 34 de la primera mitad.

Con este resultado Gales se instala en el grupo B de la Copa del Mundo  junto con  Inglaterra, Irán, y Estados Unidos.

La selección de Gales volverá a una Copa del Mundo de la FIFA después de 64 años, la última vez que asistieron a una justa mundialista fue en el Mundial de Suecia de 1958.

Te podría interesar: Nadal aumenta a 14 su récord de títulos en Roland Garros

Gareth Bale junto a sus compañeros tendrán que mejorar su juego ya que el grupo B luce complicado para aspirar a la fase de octavos de final.

Así acaba también el sueño de Ucrania de lograr la clasificación al Mundial-2022 a pesar de la invasión rusa iniciada en el mes de febrero. Después de haber eliminado a Escocia en Glasgow el pasado miércoles (3-1) los ucranianos se encontraban a tan solo un partido de lograr una heroica clasificación a la Copa del Mundo.

LEO