Shakira
Foto: Twitter/@Nøprice/@@megustashak. | Tras ser confirmada la separación de Shakira y Piqué las redes sociales no tardaron hacer llover memes, estos son los mejores.  

Luego de que fuese confirmada la separación entre la cantante colombiana Shakira y Piqué, futbolista español, las redes no tardaron en compartir su sentir a través de divertidos memes.

Fue hoy por la mañana que la Agencia EFE, el medio por la que la ahora expareja confirmara que las sospechas que desde hace días habían estado circulando por redes sociales, luego de que unas periodistas de Barcelona lo filtraran.

Todo se encontraba en simples especulaciones, sin embargo tras tanto revuelo, la separación de Shakira y Piqué es un hecho, el cual usuarios se dijeron sumamente “dolidos” por la noticia.

Si bien desde que todo comenzó los memes también surgieron pues muchos tomaron las suposiciones de manera graciosa, por lo que incluso el actor Henry Cavill, quien es conocido por interpretar a Superman, fuera involucrado también por un video donde dirige una mirada inconfundible de admiración a la cantante.

Si bien desde entonces las bromas y comentarios no han cesado, la confirmación solo hizo que esto aumentara, por lo que a continuación te compartimos algunos de los más populares como graciosos.

Para comenzar, usuarios no podían creer la supuesta infidelidad y aunque el porqué de la separación aún no ha sido confirmada ni aclarada, los fans aún apuestan por esta sospecha.

Por ello más de un meme y video juzgan directamente a Piqué, siendo “increíble de creer que haya engañado a una mujer no solo hermosa, si no que lo amaba incondicionalmente”.

Otro video en forma de meme fueron como reaccionaron los medios de comunicación según un usuario.

Te podría interesar: ¿Por qué se separan Shakira y Piqué? Esto es lo que sabemos

Sin olvidar también que ahora más razón le ha dado a la letra de la canción más reciente de Shakira, “Te felicito“, que ahora más de un fan cantará a todo pulmón.

Y como los fans no pueden imaginarse más que a Henry Cavill como su próxima pareja, han dejado más de un meme al respecto, y no solo de este actor si no de todos los artistas más atractivos que han comenzado a seguirla desde que las sospechas comenzaron.

Y como olvidar cuando ella misma lo predijo en un videoclip.

También te podría interesar: “Es el mejor central del mundo mundial” último mensaje de amor de Shakira a Piqué

Aunque cabe recalcar que este no sería el único chisme que sería merecedor de memes, y es que en redes sociales más de un tema se encuentra en pleno apogeo, como lo es la reciete pelea entre J Balvin y Christian Nodal, así mimo Dua Lipa quien la vieron muy cariñosa con Aron Piper.

Por ello encontrarás más de un meme que menciona la separación de la pareja más a parte los demás “chismes”.

SLF