Agua
Foto: Twitter/@NewsIndepe | Usuarios reportaron que no hubo servicio de agua durante el Programa seis horas de agua en Nuevo León.  

Usuarios de redes sociales reportaron que no hubo servicio de agua durante la implementación del Programa de 6 horas de agua en Nuevo León.

El gobierno estatal y gobiernos municipales implementaron el programa de seis horas con agua tras la escasez del vital líquido.

Dicho programa se aplicará a partir de este 4 de junio y diariamente en un horario de cuatro de la mañana hasta las diez de la mañana en la zona metropolitana  de Nuevo León.

Te podría interesar: VIDEO: Explota casa por acumulación de gas en Tulancingo; hay tres heridos

La medida tiene la finalidad de ahorrar agua y no tener que llegar a la necesidad de racionar el líquido a las familias del estado, de acuerdo con las autoridades.

Sin embargo en redes sociales reportaron que no hubo servicio en dicho horario y manifestaron su inconformidad:

“Desde el miércoles a eso de las 5pm no ha llegado agua a mi colonia, y es fecha de hoy que no ha llegado. Quiero ver si mañana a las 4 llega”.

“Pues es mentira aquí en el fracc. Vistabella en García hoy sábado no tenemos agua y eso que son las 7.31 de la mañana del sábado 4 de junio”.

Un usuario de Twitter indicó que en Apodaca, Escobedo, San Nicolás  y Pesquería no hubo servico en los horarios establecidos.

“Pues es el primer día de ese “Plan” y ya no lo cumplieron, Apodaca, Escobedo, Pesquería, San Nicolás esperando desde la madrugada a que llegue el agua. @samuel_garcias  Le está quedando muy muy grande el puesto”.

Te podría interesar: Mar arrastra a 11 turistas en Michoacán; uno de ellos falleció

Otra usuaria más dijo que el servicio llegó con muy poca presión.

“Esperando el suministro en Misión Lincoln 3er sector. Son las 6:00 am y no llega el agua, la mandan con baja presión y no llega a las casas en alto (donde está ubicada la mía) NO tengo agua desde el domingo. AYUDA”.

Ante los reportes Juan Ignacio Barragán, director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, no se ha pronunciado al respecto.

LEO