Foto:Captura de pantalla|¡Oso! Trabajador interrumpe propuesta de matrimonio en Disneyland
Foto:Captura de pantalla|¡Oso! Trabajador interrumpe propuesta de matrimonio en Disneyland  

Testigos del amor captaron el momento en el que un trabajador interrumpió una propuesta de matrimonio en Disneyland; se viralizó.

Diversas personas que fueron testigos del amor de una pareja, captaron el momento justo en el que un trabajador de Disneyland interrumpió una propuesta de matrimonio; la situación se tornó incómoda.

Esto después de que unos novios enamorados se subieran a un pequeño escenario que está situado frente al castillo de la “Bella durmiente” dentro de este parque de diversiones.

Te podría interesar: ¿Quién es Alberto Dieck Kattas, alias “Rachid”, contrabandista de armas detenido por la Marina en San Pedro, NL?

En el clip se observa como el novio se arrodilla ante su futura mujer para pedirle que se case con él, ella emocionada se tocó la cara tratando de asimilar la noticia cuando de pronto el empleado llegó rápidamente y se puso en medio de los dos arrebatándole el anillo al joven; la acción acabó con el romanticismo en menos de un segundo.

La pareja se quedó desconcertada mientras miraban cómo el trabajador sin dudar les señalaba que se bajaran del escenario.

Para tratar de romper la tensión el joven le dijo al trabajador: “Ella dijo que sí” a lo que este respondió: “sí, eso es genial, aquí será aún mejor”, refiriéndose al nivel de piso.

Las personas que estaban presenciando el momento decidieron abuchear al empleado por interrumpir un momento que quizá la pareja consideraba uno de los más importantes de su vida.

Los internautas al ver el video no tardaron en expresar sus opiniones unos en desacuerdo y otros a favor de la actitud que tomó el trabajador:

“¿Por qué la gente se toma su trabajo tan en serio? Dale un descanso”.

Te podría interesar: ¡Increíble! Científicos reconstruyen una oreja con tejidos impresos en 3D

“Dale a ese tipo un aumento que es jodidamente increíble”.

“Rompiéndome absolutamente a la mitad aquí, con mi odio por las parejas cursis de Disneyland y mi odio por los trabajos”.

“Seré honesto, lo único destacado de cualquier trabajo de servicio son los momentos aislados en los que se te permite ser malo con las personas molestas. apoyo totalmente a este chico”.

 

KA