Foto:Eduardo Cristobal|La NBA cierra su 75 aniversario con remodelación de canchas en la CDMX
Foto:Eduardo Cristobal|La NBA cierra su 75 aniversario con remodelación de canchas en la CDMX  

La NBA México entregó nuevos espacios deportivos a cargo de si director, Raúl Zárraga, quien no se olvidó de destacar el valor de la presencia del mexicano Juan Toscano en las Finales de la NBA.

La combinación entre arte, cultura y deporte sigue creciendo y en el 75 aniversario de la NBA y la remodelación de canchas en la capital no fue la excepción.

El parque Arboledas, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, fue la sede de está renovación.
La representación del mejor basquetbol del mundo en México indicó que estás canchas son una pequeña muestra de nuestra cultura y hacen alusión a un juego que por tradición, pertenece a las familias mexicanas.

Te podría interesar: Mujer de 103 años bate récord de la persona más anciana que salta en paracaídas

Raúl Zárraga, director general de la NBA en México, estuvo presente y fue el encargado de inaugurar estos espacios deportivos.

“Es uno trabajo en conjunto con los artistas urbanos mexicanos para en primera instancia, ver cómo es el arte y segundo, darle a los jóvenes y niños un lugar donde puedan practicar este deporte”, aseguró Zárraga.

Te podría interesar: ¡Oso! Trabajador interrumpe propuesta de matrimonio en Disneyland

En el marco de la inauguración, no se olvidó de destacar el orgullo que significa tener a un mexicano (Juan Toscano) en unas Finales de la NBA, pues eso agrega valor e inspiración para todos los niños.

“El amor y la pasión por el juego nos inspira a ser mejores, dentro y fuera de la cancha porque el basquetbol nos une, es parte de nuestra historia y del legado para las futuras generaciones”, concluyó Zárraga.

 

KA