detenido kinder
Foto: FGJEM | Al individuo se le aseguró en un operativo en la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de un niño en un kinder de Naucalpan.

La Fiscalía estatal cumplimento una orden de aprehensión en contra de Cipriano “N”, quien es señalado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de cuatro años.

Te podría interesar: VIDEO: Se registran bloqueos en Nuevo León en protesta por la falta de agua

La captura de Cipriano “N”, de 61 años de edad, fue realizada como parte de una investigación derivado de una denuncia por abuso sexual en agravio de un alumno de un jardín de niños ubicado en la colonia Ciudad Satélite.

De acuerdo a la investigación, el pasado mes de mayo el hombre, quien laboraba como chofer de la directora del plantel educativo, ingresó a las instalaciones de la escuela y luego le habría realizado tocamientos a la víctima cuando se encontraba en los sanitarios.

El pequeño narró lo ocurrido a sus padres, quienes interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Te podría interesar: Se reanuda audiencia de César Duarte en Chihuahua

Al individuo se le aseguró en un operativo en la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli y, posteriormente, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

 

EAM