Pedro Sola
Foto: Twitter/@ChapoyPati/Instagram/@tiopedritosola. | Pedro Sola esta por ahora en el hospital, así lo informó Pati Chapoy en sus redes, al parecer "por tantas preocupaciones".  

El presentador más querido por la audiencia mexicana, Pedro Sola ha sido hospitalizado, así informó a través de sus redes sociales, su compañera y colega de Ventaneando, Pati Chapoy.

Fue a través de Twitter que la periodista publicó una foto, donde se ve a Pedrito  de 75 años, en plena cama de hospital, “Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió en la publicación.

Aunque Chapoy no dio más detalles respecto a los motivos de su hospitalización, muchos de los usuarios en redes comenzaron a especular que fue debido a la recién visita que tuvo en su programa.

Fueron en su mayoría que enviaron sus buenos deseos al famoso, “esperando su pronta recuperación”, aunque muchos otros más no dudaron en atribuir que el deterioro de la salud de Pedro se debió al mal rato que pasó un día previo con la visita del youtuber más popular del momento, el Escorpión Dorado.

Te podría interesar: ¡Oh no! Shaki sufre ataque de ansiedad… y es trasladada al hospital

Fue este miércoles que el personaje “Escorpión Dorado” del periodista y Youtuber, Alex Montiel, tuviera una participación en el programa, como es costumbre, con bromas pesadas y comentarios ácidos, algo que a Pedro Sola nunca le ha gustado en particular.

Esto lo dijo él mismo en platicas con Pati, en su canal de YouTube, por lo que ahora con su visita, al comentar: “¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”, causó molestia al presentador y que por ello se volvió viral en redes, por “poner un mal gesto a su invitado”.

Todo esto luego de que Paty Chapoy quiso cambiar de tema, argumentando que el conductor podía enojarse por el rumbo que estaba tomando la conversación.

Incluso según una fuente de Tv Notas, informó que los ejecutivos estaban molestos con su actitud por lo que decidirían castigarlo ausentándolo del programa por unos días. Sin embargo esto no fue confirmado y ahora lo más relevante es que su ausencia se deba a su hospitalización.

Por otro lado y aunque Pati Chapoy mostró su preocupación por la salud de su amigo, usuarios de redes sociales no la perdonaron por mostrar a Pedro Sola en malas condiciones.

Los internautas apuntaron que la conductora no tuvo empatía con la situación en la que su amigo se encuentra actualmente y añadieron que mostrar la fotografía que posteó en Twitter fue de muy mal gusto.

También te podría interesar: VIDEO: ¡Uno más!, Poncho De Nigris se “burla” de los tatuajes Nodal

“¿Seguro que el lépero del escorpión lo hizo enojar, o que le pasó?, dijo un usuario en respuesta a la publicación de Chapoy.

Otros más dijeron: “De muy mal gusto la foto que sube, pero hay un karma y esto vendrá de vuelta cuando menos lo espere (entre muchas cosas más)”.

Incluso hubo quienes hicieron un meme que ha estado volviéndose viral, sobre como es que se vio para la mayoría de los internautas el que publicara “sin tacto” la preocupante noticia.

Hasta el momento no se han dado más información sobre el estado de salud del conductor, ni tampoco se han revelado los motivos por los cuales fue internado, se espera que durante el día den actualizaciones.

SLF