Foto: Twitter/ @ChivasFemenil | Chivas femenil anuncia a Adriana Iturbide, su primer refuerzo para la siguiente campaña
Foto: Twitter / A través de sus redes sociales, las Chivas, le dieron la bienvenida a la delantera tapatía  

Adriana Iturbide se convirtió en el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2022, así lo confirmó el equipo campeón de la Liga MX Femenil. Boyi, como también es conocida, llega proveniente del Atlas, donde se fue una de las referentes en el ataque.

A través de sus redes sociales, las actuales campeonas del futbol mexicano, le dieron la bienvenida a la delantera tapatía con la que confían en pelear el bicampeonato.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Terrible! Fallece fisicoculturista después de un Campeonato Mundial

“Las Campeona2 del Clausura 2022 no se permiten espacio para relajarse y por eso, después de buscar las piezas ideales para complementar al equipo de cara al Apertura 2022, Chivas Femenil anuncia la incorporación de Adriana Iturbide, quien sin lugar a dudas será muy importante en la búsqueda del bicampeonato rojiblanco”, anunció el Rebaño en un comunicado.

Boyi arriba al cuadro rojiblanco con 43 goles en su historial en la máximo circuito del balompié nacional en más de 100 partidos disputados.

El Rebaño también destacó las cualidades de su nueva delantera, con quien tendría una mayor versatilidad la estrategia táctica de Alfaro.

“Con la llegada de ‘Boyi’, el equipo podría adoptar este parado con mayor naturalidad, ya que sería la socia ideal para ‘Licha’. Iturbide es buena ubicándose dentro del área y cuenta con una buena definición, además de su atinada interpretación en el último tercio del campo”, indica el comunicado.

PERFIL
Nombre: Adriana Iturbide Ibarra
Edad: 29 años (27 de marzo de 1993)
Nacionalidad: Mexicana (Guadalajara, Jalisco)
Trayectoria: Atlas y Chivas

Estadísticas en Liga MX Femenil
Juegos: 111
Como titular: 101
Minutos jugados: 8,482
Goles: 43
Asistencias: 12
Amonestaciones: 2

LEG