TikToker
Foto: TikTok/@tattoedingenue. | Tras el veredicto a favor de Johnny Deep tras la demanda de Amber Head, su abogada Camille Vasquez se volvió, por ello una TikToker se tatúa su silueta.  

Luego de que se diera el veredicto sobre el caso de la contrademanda de Johnny Deep a Amber Head, una TikToker se tatúo así misma la silueta de Camille Vasquez, la abogada del actor que sin pensarlo se volvería sumamente popular.

Como parte de su admiración hacia la abogada defensora de Deep, la usuaria Jazzmyn (@tattoedingenue) compartió a través de TikTok, un breve clip en donde explica como es que se tatúo su silueta.

En este se lee en el texto superpuesto, “Me tatué a mi misma Camille Vasquez”, en seguida se logra ver en su pierna un tatuaje con la silueta, otras tomas anteriores muestran como ella sola se marco el tatuaje, al ver el dibujo como el resultado, se ve la silueta de la abogada y por debajo la palabra “objection”, objeción en español.

Una palabra que se relaciona siempre con los abogados, la tribuna, un juez, en sí en ese campo semántico.

Te podría interesar: Tras el veredicto del caso Deep-Heard crece el hashtag #MenToo
@tattooedingenue

💬 #greenscreen #Inverted #tattoo #johnnydepp #amberheardjohnnydepp #justice #camillevasquez #stickandpoketattoo #tattooideas #fypシ

♬ taehyun is so bf – amber ✘ | rest

También te podría interesar: El caso Depp trae esperanza a quiene vivimos difamación: YosStop se compara con el caso de Johnny Depp

Si bien el que se lo haya hecho ella misma no solo llamó la atención fue por supuesto el apoyo que mostró a Johnny Deep y más que nada a su abogada, un tatuaje que cuyo significado va más allá, pues muchos de sus seguidores lo vieron como un tributo por su gran trabajo que hizo en la corte.

Algunos de los usuarios aplaudieron y se dijeron admirados por tan buen tatuaje, otros más opinaron sobre lo que pasó con ambos actores.

Aunque también hubo personas con dudas sobre el veredicto, y quienes piensan que tal vez Amber si este diciendo la verdad, por lo que comentaron:

“Está bien, realmente no creo que lo sea, pero ¿Y si Amber está diciendo la verdad?”. A lo que la TikToker respondió:

“He encontrado que es una examinación sobre ella, (aún así ) no cambiaría lo que simboliza el tatuaje para mí personalmente”.

Si bien la mayoría que juzgo su tatuaje se encontró en polémica ella entre sus comentarios dio a saber el porque de pintarse a Camille, sin importarle si no gustara a los demás, aunque en la mayoría de usuarios “les encantó”.

SLF