Foto: TikTok/@yhoyparacomer | Religioso da misa en estado de ebriedad ¡hasta eructo!
Foto: TikTok/@yhoyparacomer | Religioso da misa en estado de ebriedad ¡hasta eructo!  

Las adicciones no discriminan y pueden estar presente en la vida de cualquier persona, como es el caso de este religioso español que ofició una misa en estado de ebriedad.

Te podría interesar: TikTok:¡¡Pobre lomito!! A perrito le tiñen su pelaje para poder venderlo y termina intoxicado

A través de un video en TikTok, se viralizó una misa fuera de lo común, pues al parecer el padre tenía problemas para hablar debido a su estado etílico, mientras las personas trataban de contener la risa el hombre sostenía el conocido “cáliz”, la copa donde se pone el vino de sacramento.

Lo que causó más escándalo fue la acción del religioso al levantar la copa y decir la frase “para lo que me queda en el convento” e interrumpirla con un fuerte eructo para cerrar diciendo “oremos”.

Aunque a algunas personas les pareció algo muy gracioso, muchas otras lo encontraron como una falta de respeto hacia la Iglesia, además trascendió que durante este acto religioso se celebraba la primera comunión de algunos niños, evento que es tomado como una fiesta en la religión católica por lo que para los padres fue una acción indignante.

Después de la difusión de este video, se sabe que el cura identificado como Juan Rubio Fernández, aceptó haber oficiado la misa en un estado inconveniente, posteriormente en un comunicado pidió disculpas y renunció a su cargo. Ahora al parecer buscará apoyo para superar su adicción.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?

“Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible” informó.

@yhoyparacomer

cura eructa en plena misa #cura #eructo #misa #foryou #parati #viral

♬ sonido original – Jose Mari

GR