La SSPC informó que Greek N, presunto atacante de Viridiana Moreno sería un feminicida serial.
Foto: Captura de video. La SSPC informó que Greek N, presunto atacante de Viridiana Moreno sería un feminicida serial.  

“Podemos señalar que Greek Román N es un feminicida serial, donde hay cuando menos siete casos de feminicidio que pudieran estar vinculados con esta persona”.

Informó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) al reportar los avances del caso de Viridiana Moreno.

Sobre la investigación, Mejía Berdeja indicó que fueron detenidos los dos presuntos autores del feminicidio de Viridiana Moreno: Greek Román N y Adamari N en Querétaro, y ambos tendrían varios presuntos delitos en su haber en Puebla, Veracruz y Morelos.

Te podría interesar: Hallan sin vida el cuerpo de Viridiana Moreno, desaparecida desde el 18 de mayo

Y que en el caso de Greek N fiscalías de otras entidades emitirán mandamientos judiciales en su contra.

A su vez, el funcionario federal señaló que su modus operandi sería buscar mujeres a través de Facebook con falsas ofertas de trabajo, además de que suplantaba identidades para evadir a la justicia.

Entre sus antecedentes, él presunto feminicida sería buscado por un feminicidio en Morelos (marzo de 2022).

Y en el caso de Viridiana Moreno, se cuenta con la información de que llegó el 1 de marzo a Chachalacas en compañía de una mujer con la que vivía y trabajaba.

Te podría interesar: Video. “Está resguardada”: Cuitláhuac García sobre Viridiana Moreno, hallada sin vida en Veracruz

Viridiana Moreno Vázquez fue reportada como desaparecida el 18 de mayo en Cardel, Veracruz y su cuerpo fue hallado días después en Úrsulo Galván.

LV