Foto: TikTok/ @nefriteri | “Mi primer divorcio”, familia le organiza fiesta a mujer después de firma los papeles
Foto: TikTok/ @nefriteri | “Mi primer divorcio”, familia le organiza fiesta a mujer después de firma los papeles  

El divorcio con una persona con la que pensabas que estarías para siempre puede ser un trago amargo pero la familia de esta joven quiso hacerle pasar un rato divertido y le organizaron una fiesta.

Te podría interesar: Religioso da misa en estado de ebriedad ¡hasta eructo!

Entre un arco de globos blancos y negros y la festejada usando un vestido a juego, se compartió en TikTok una foto junto a la leyenda “Mi primer divorcio”.

Con alcohol, nótanos, música y su familia y amigos reunidos la chica compartió los divertidos momentos de su festejo, incluso tuvo “madrinas de divorcio”, las cuales utilizaron el color negro para asistir.

Por si no fuera poco, el hermano de la joven también quiso dejar evidencia del momento en que se oficializó la separación al firmar los papeles.

“Se le dijo, se le advirtió, ya estaba advertida”, menciona el joven entre risas a la persona encargada de recibir los papeles.“ Lo mejor de todo es la carrilla que se viene”, agregó otra mujer.

@nefriteri

Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio…#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma

♬ sonido original – Pau Reynoso

Finalmente la joven entrega los papeles y se dispone a agradecer la atención de las personas en la oficina pero su hermano no puede perderse el momento de sacarle una sonrisa a su hermana antes de retirarse.

“¡Felicidades y bravo!”, dice el hermano mientras otras personas que se encuentran en la oficina aplauden y se ríen junto a la nueva divorciada.

Te podría interesar: Se enferma Jorge D’Alessio por comer enmoladas en el hotel Marriott de Puebla

El video ya tiene más de 2 millones y medio de vistas y muchos de los internautas afirman haber sido más felices al firmar su divorcio que en su propia boda, por otra parte algunos han aplaudido el apoyo de la familia.

Por su parte la joven afirmo en cometarios que aunque fue un momento triste y duro al inicio, ahora esta lista “para salir adelante de la mejor manera posible”.

@nefriteri

Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas

♬ Besos y Copas – Jenni Rivera

 

GR