Foto: Pixabay y Twitter/ @SamSnob | Mal jefe que ganaba 100 mil pesos pide apoyo a sus exempleados para pagar 2 mil
Foto: Pixabay y Twitter/ @SamSnob | Mal jefe que ganaba 100 mil pesos pide apoyo a sus exempleados para pagar 2 mil  

A través de Twitter una empleada expuso una de las tantas historias de jefes abusivos que se viven en las oficinas, en esta ocasión acerca de uno que antes de irse le pido a sus ex colaborades ayuda para pagar 2 mil pesos ¡cuando el ganaba 100 mil!

Te podría interesar: “Mi primer divorcio”, familia le organiza fiesta a mujer después de firma los papeles

“Ahora resulta que el jefe más despreciable que he tenido, y con un sueldo de casi 100 mil pesitos, nos quiere pedir apoyo para pagar algo que él perdió” se lee en el tuit.

La publicación esta acompañada con las capturas de pantalla de una conversación donde se exponía la situación.

Antes de su salida de la empresa, el jefe noto que habían desaparecido dos discos duros que estaban a su cuidado, y le expresó a una de las personas que “se le hacia mal plan” pues sin estos no podía terminar su trámite para retirarse.

A pesar de que la desaparición de estos solo le afectaba a él, se rehusó a pagar el monto por su reposición solo y le solicito a sus exempleados que lo apoyar monetariamente.

“Son 2 discos y es un total de 2 mil 600 pesos y somos 11 integrantes”, se lee en uno de los mensajes.

Ante esto, la dueña del tuit inmediatamente se rehusó a dar dinero, puesto que los discos duros se encontraban en poder del jefe.

“No considero que sea nuestra responsabilidad esos discos y tampoco me parece equitativo lo que ganamos nosotros a lo que gana un director de área como fue su caso”, sentenció.

Te podría interesar: Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp: Abogada

Ante esto, muchos de sus compañeros se comenzaron a unir dejando en claro que nadie daría ni un solo peso.

Por supuesto los internautas quisieron saber el trasfondo del rechazo a apoyar el jefe y la joven lo señaló como una persona “profundamente despreciable”, además de resaltar actos como acoso, manipulación y no desempeñar su cargo de forma satisfactoria.

Finalmente el hombre tuvo que hacerse responsable por su pérdida y retirarse de la empresa.

GR