Hija exhibe en TikTok video que su padre envió por error en compañía de su amante
Captura : TikTok / @ c_hg10 | Hija exhibe en TikTok video que su padre envió por error en compañía de su amante  

La historia compartida por una de las hijas del señor en su cuenta de TikTok dejó al descubierto la infidelidad que su padre estaba cometiendo.

La usuaria de TikTok (@chg10) evidenció el video que su papá envió en WhastApp, en el cual dejó ver que se encontraba en un bar en la playa en compañía de otra mujer que no era su esposa, lo que causó la molestia de una de sus hijas y decidió tomar el dinero que su padre llevaba ahorrando.

La acción que la usuaria de TikTok tomó en conjunto con su hermana fue en venganza de lo que su padre le hizo a su madre y ellas.

Te podría interesar: Tunden a profesor por intercambiar puntos a cambio de un retuit de Rosalía

El video se viralizó debido a la gran decepción que está familia se llevó tras enterarse de la infidelidad que este padre estaba llevando a cabo; el clip principal de 17 segundos  lleva hasta el momento diez millones 300 mil me gusta y varios comentarios al respecto.

@c_hg10

Así porque tik tok luego nos lo borra, ya hicimos compras turbias con ese dinero #fypシ #viral #foryou #parati #amante #paá nos borro el video original tik tok

♬ sonido original – 🦋

Tras la reacción que a tenido el video, usuarios han pedido a la usuaria @chg10 más del history time de este suceso, a lo cual se han subido otros dos videos donde se cuenta más al respecto del pronunciamiento de su padre.

En el segundo clip se muestra como el padre a estado insistiendo en llamadas y en el otro una pequeña parte de la conversación que ha tenido con su hija la cual deja ver lo siguiente:

“Lo mandé a la familia para que se dieran cuenta. Estaba borracho”.

Te podría interesar: Camilo; brilla de adentro pa’ afuera

“Ya no me busques más. Nosotros que somos tu familia, nunca nos diste nada y a ella hasta le decías mi amor pide lo que quieras (…) Ya nos llevamos todo el dinero, se lo di a mi mami, ella se merece todo”.

Entre los comentarios de los usuarios se encontraron diferentes posturas al respecto de la acción que tomaron las hijas ,aquí algunas:

“Vendan sus cosas, con el dinero llévense a su mamá de allí, y si tiene tarjetas, acábenle el saldo, me hubiera gustado hacer eso con mi mamá “.

“Yo voto a qué con el dinero del papá, le paguen gustos a la mamá, no me imagino la tristeza de la señora 🙁 “.

“no me parece bien gastar su dinero 😔”.

“Se que puede ser difícil, duele mucho y quisieran desquitarse PERO, las cosas de pareja son eso, DE PAREJA. Sí, aunque sean sus papás”.

“Ambas cosas me parecen mal. Un crimen no se soluciona con otro”.

CSAS