Señalan a piloto de Viva Aerobús de golpear a mujer.
Foto: @ninette_rm | Señalan a piloto de Viva Aerobús de golpear a mujer.  

“Tenemos miedo… lo hacemos responsable si algo nos pasa… es un agresor”, fue parte del  mensaje con el que una internauta denunció a un piloto de Viva Aerobús, por presuntamente golpear a una mujer.

A través de redes sociales, la usuaria ninette_rm acusó que Juan Carlos N golpeó a su roomie dentro de su departamento, en Monterrey, Nuevo León.

Por si no lo viste: “Por idiota”: Estrella un cristal para golpear a empleada; se corta el brazo

En un hilo de Twitter, la internauta indicó que el sujeto trabaja como piloto de Viva Aerobús y que no es la primera vez que se le señala por violencia.

“No es la primera vez y probablemente no sea la última si no lo detienen”, escribió junto a la captura de una conversación.

De acuerdo con su relato, el presunto agresor fue detenido tras presentar una denuncia en la Fiscalía del Estado, pero posteriormente quedó en libertad.

“Las autoridades nos mostraron su poca disposición para aprehenderlo. Decían que las denuncias de las mujeres no procedían. Y que: no creían que fuera malo porque tiene una profesión”, relató.

Por si no lo viste: Van 11 muertos y 33 desaparecidos por el paso de Agatha en Oaxaca: Murat

En su mensaje, la usuaria acusó a la Fiscalía de dejar pasar tiempo para que la denuncia en contra del piloto no procediera.

RC