Reforzará gobierno federal, seguridad en la zona de Celaya, Guanajuato
Foto: Twitter/@diegosinhue | El gobernador señaló que con el secretario de Gobernación, ha tenido un diálogo muy respetuoso  

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, se reunió este martes con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con quien acordó reforzar la seguridad en la zona de Celaya.

“Vamos a reforzar sobre todo el tema de Celaya, toda la zona de Celaya es la que estamos reforzando”, refirió el mandatario estatal en breve entrevista a la salida de su reunión.

Te podría interesar: Legisladores se retan a golpes y se acusan de estar protegidos por el narco

Señaló que con el secretario de Gobernación, ha tenido un diálogo muy respetuoso, “es un hombre que yo lo he dicho y lo repito aquí públicamente, es un amigo de Guanajuato, desde que llegó el secretario nos ha ido ayudando a resolver muchos temas y se ha ido cambiando la relación con el gobierno Federal”.

Te podría interesar: Reporta Gobernador de Oaxaca 8 desaparecidos por Agatha

El mandatario guanajuatense, dijo que “el diálogo permanente con las distintas autoridades es fundamental para avanzar” en su entidad, por lo que luego de presentarle las necesidades de sus habitante, le reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada.

OH