Foto: Instagram / @nodal |Nodal estoy en un nuevo tatuaje en su rostro, te contamos el significado
Foto: Instagram / @nodal |Nodal estoy en un nuevo tatuaje en su rostro, te contamos el significado  

Hace tan solo unas horas el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal dio a conocer su nuevo tatuaje facial.

A través de Facebook la artesana Mina Barnett perteneciente a la comunidad indígena Comcaac, proveniente de la costa central del desierto de Sonora e islas del centro del Golfo de California, dio a conocer su trabajo en el rostro del cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodal Army (@nodal.army)

Mina realizó la pintura facial a petición del propio Nodal pero ella como parte de esta comunidad imprimió un significado.

“La pintura facial que luce significa protección para los guerreros, la interpretación que le di al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida”, explicó.

La obra se trata de una especie de líneas diagonales en color azul y rojo que atraviesan el rostro del cantante desde las mejillas pasando por el puente de la nariz, estas están bordeadas por unos puntos blancos y adicionalmente cada mejilla tiene 2 equis con lo que parecen ser flechas.

En sus historias de Instagram, Nodal compartió la foto de Mina realizando su trabajo y posteriormente una de su rostro donde escribió “y me lo tatué”.

El tatuaje no es totalmente igual al dibujo que le realizó la artesana pero si mantiene los rasgos de inspiración.

Con esta pintura, ambos artistas fueron parte de las fiestas del Pitic, organizadas por el IMCA Hermosillo.

“Mi experiencia al conocer a Christian Nodal fue muy bonito ya que te trata con mucho respeto y calidez, es una persona sencilla”, escribió Mina.

Nadal ya colecciona un gran número de tatuajes en su cuerpo, lo que también ha abierto la crítica de algunos internautas quienes refieren que su estilo ya no tiene nada que ver con el regional mexicano, actualmente el cantante es comparado con el reguetónero J Balvin pues sus estilos son muy similares, ante esto ninguno de los 2 exponentes se ha manifestado.

GR