AFP | Messi, PSG
Foto: AFP / Para Messi ya no existen rivales pequeños, pues en cualquier momento puede suceder cualquier sorpresa  

Después de haber ganado la Ligue 1 en su torneo debut en Francia, Lionel Messi ya piensa en los futuros compromisos que tendrá con la Selección Argentina, y uno de estos es el Mundial, donde enfrentará a México, selección a la que considera de cuidado, pues históricamente ha jugado buenos encuentros ante la Albiceleste.

La Finalissima, partido que juega Argentina mañana ante Italia, servirá como una fuerte preparación para la próxima Copa Mundial de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR:   Messi, el mejor pagado en el último año

Para el astro argentino, ya no existen rivales pequeños, pues en cualquier momento puede suceder cualquier sorpresa.

“Obviamente que no hay rivales fáciles. Lo sabemos por experiencia. El Mundial pasado celebramos el grupo y nos terminamos complicando”, comentó el 10.

El hecho de enfrentar a la Selección Mexicana, causa un tema de cuidado para argentina y sus seleccionados, pues que el equipo Tricolor cuente con Gerardo Martino en el banquillo inquieta a Messi.

“México es una selección que siempre nos complicó, juega bien, tiene la idea clarísima, con un entrenador que nos conoce muy bien”, expresó el ganador de siete balones de oro.

Asimismo, el futbolista del PSG, no hizo de lado el tema sobre la reciente obtención la Champions League por parte del Real Madrid

“El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de Champions y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo le ganó a todos”, comentó Messi, quien junto a su equipo quedó eliminado de este certamen en octavos de final a manos de los merengues.

LEG