alan mozo
Foto: Twitter @Chivas | Alan Mozo se convierte en uno de los refuerzos del chiverio para el próximo torneo Apertura 2022  

Tras varias semanas de rumores, este martes por fin se disiparon y el defensa lateral Alan Mozo dejó al conjunto de Pumas para convertirse en refuerzo de Chivas.

Durante la mañana de este 31 de mayo, el futbolista mexicano arribó a la ciudad de Guadalajara, para luego estampar su firma con los rojiblancos.

Te podría interesar: Roban uniformes del club Toluca y los ponen a la venta en redes sociales

Alan Mozo se convierte en uno de los refuerzos del chiverio para el próximo torneo Apertura 2022, ya que el otro futbolista que llega junto con él al equipo tapatío es Fernando el ‘Oso’ González, quien pasó por equipos como Necaxa y América.

El mexicano de 25 años, oriundo de la CDMX, se formó en la cantera de Pumas, club con el que debutó en 2017 durante un partido contra el Guadalajara.

El defensor acumula 161 partidos jugados, en los cuales registra 19 asistencias y 1 anotación. Además de ser el mejor asistidor del torneo que acaba de concluir.

Asimismo, Alan Mozo ha sido considerado para vestir la camiseta de la Selección Mexicana en repetidas ocasiones y fue parte del conjunto tricolor que obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: Chivas vence a Rayadas y se convierte en Campeón de Campeones

EAM