andy goram
Foto: Twitter @ManUtd_Es | Andy no piensa en tomar tratamientos, ya que quiere disfrutar al máximo sus meses de vida  

Andy Goram, quien fuera exportero de Manchester United de Inglaterra y del Rangers de Escocia, reveló que fue diagnosticado con cáncer terminal.

A través de una entrevista realizada por Daily Record y que el exjugador catalogó como una de sus “últimas con vida”, Goram detalló que tiene un cáncer inoperable y que las quimioterapia solo le aumentarían la vida pocos meses más.

Te podría interesar: VIDEO: Por exceso de velocidad multan al portero del América y a Mariana Echeverria

“El cirujano me explicó dónde estaba todo el cáncer y que era inoperable. Esa palabra me golpeó fuerte. El especialista me dijo que si me someto a la quimioterapia me quedarán un promedio de nueve meses, si no la tomo, un promedio de seis”, dijo el exjugador.

El exportero escocés explicó que se enteró de la enfermedad porque todo lo que comía no llegaba a su estómago y lo vomitaba.

“No pude hablar cara a cara con mi médico de cabecera durante dos semanas porque estaba en una agonía total. Adelgacé 25 kilos en cuatro semanas”, relató.

Andy cumplió en el pasado mes de abril 58 años de edad, por lo que no piensa en tomar tratamientos, ya que quiere disfrutar al máximo sus meses de vida.

“¿Hacer quimioterapia y estar en agonía durante tres meses más y con una calidad de vida cero? No, gracias. La quimioterapia está fuera del menú. Estoy en cuenta regresiva y pronto terminará, pero buscaré disfrutar lo que me queda siendo quien soy, no quiero lástima”, recalcó.

Andy Goram, ‘The Goalie’

Andy Goram, es mejor conocido como ‘The Gialie’. En su proceso con el Manchester United, durante la campaña 2000/01, solo disputó dos partidos en la Premier League.

Sin embargo, su mejor momento lo pasó con el Ranger de Escocia, con el que ganó cinco títulos de Liga y cinco copas nacionales.

Asimismo, sumó 43 partidos como seleccionado escocés y tuvo en algún momento como técnico a Sir Alex Ferguson cuando él era el estratega de Escocia.

Te podría interesar: «No habrá segunda cita…» se viraliza discusión entre mexicana y españoles por Descubrimiento de América

EAM