patrulla
Foto: Captura video | Fueron los usuarios en redes sociales que reportaron los hechos y compartieron videos del momento en que la patrulla ardía en llamas  

La tarde-noche de este lunes una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX se quemó, esto a la altura del centro comercial de San Fe, sobre la carretera México-Toluca.

Fueron los usuarios en redes sociales que reportaron los hechos y compartieron videos del momento en que la patrulla ardía en llamas.

Te podría interesar: Agatha se debilita a huracán categoría 1

Tras el incidente, cuerpos de emergencia y bomberos se dieron cita en el lugar para apagar el incendio. Asimismo, destacaron que no hubo lesionados.

“En seguimiento al incendio registrado en calle Mario Pani, colonia Cruz Manca, en @AlcCuajimalpa, se informa que se quemó en su totalidad un vehículo de la #PBI, no hubo lesionados; procedimos a extinguir el fuego. Servicio concluido”, destacaron.

Debido a la quema del vehículo de la policía capitalina y a los trabajos de los bomberos, el tráfico se vio afectado, por lo que instaron a tomar vías alternas.

Por ahora, se desconoce la causa por la que la patrulla se incendió.

Te podría interesar: Aplica Guardia Nacional plan GN-A por huracán Agatha

EAM