restaurante
Foto: Captura video | Una joven comentó que no era posible que no pudiera acceder por tener un short de mezclilla y su acompañante un pants  

Una joven influencer denunció en redes sociales que a ella y a su amiga les impidieron entrar a un restaurante de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por su vestimenta.

Valeria Sandoval, una joven cantante e influencer colombiana, visitó tierras mexicanas y decidió salir a comer a un restaurante que le habían recomendado.

Te podría interesar: ¡Tramposo! Tiktoker expone a Uber que comenzaba viajes desde su casa

En su primer intento por entrar a dicho local, ella y su amiga se acercaron a la entrada. Personal de seguridad les preguntó que si contaban con reservación, a lo que ella dijeron que no. El empleado aseguró que no podían entrar porque el lugar no tenía espacio y aparte necesitaban una reservación.

Ambas no le dieron mucha importancia, pero ahora tenían un plan, reservar para otro día; sin embargo, al ingresar a la página del restaurante ‘El Cuerno de Masaryk’ se percataron que había muchos espacios.

Al regresar a dicho lugar, el mismo hombre les impidió el paso y se les negó el brindar el servicio. Ambas jóvenes preguntaron la causa del por qué no podían ingresar, ya que tenían reservación. Sin embargo, al parecer la causa de que no las dejaran pasar era por su vestimenta.

@valeria.sandovallMiren lo que hoy nos paso en mexico!! No nos querían dejar entrar a este restaurante en mexico porque estamos vestidas “incorrecto” o somos dos mujeres solas! Que triste 🥺💔

♬ sonido original – Valeria sandoval

“Miren lo que hoy nos paso en México!! No nos querían dejar entrar a este restaurante en México porque estamos vestidas “incorrecto” o somos dos mujeres solas! Que triste”, mencionó junto al video de TikTok que compartió.

Valeria comentó que no era posible que no pudiera acceder por tener un short de mezclilla y su acompañante un pants. Además detalló que contaba con el dinero necesario para pagar y no iban a robar nada.

Te podría interesar: ¿Se acabó el romance? Cierran el balcón del Callejón del Beso en Guanajuato

@valeria.sandovall Responder a @roxihigui ♬ sonido original – Valeria sandoval

EAM