Foto: Archivo | Los legisladores también aprobaron las conclusiones y recomendaciones para la ASF  

La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de la Cámara de Diputados acordó solicitar una visita guiada a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con el objetivo de conocer los avances técnicos y funcionales de esa infraestructura.

La petición fue hecha por el diputado Mario Alberto Rodríguez Carrillo (MC), a través de un escrito del pasado 12 de mayo en el que solicita a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una visita guiada a dicha terminal aérea.

Te podría interesar: Layda Sansores revelará nuevo audio que involucra a Alito Moreno

El presidente de la Comisión, Pablo Angulo Briceño (PRI), apuntó que la intención es que se dé cuenta a los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la ASF de los avances en aspecto técnicos y funcionales.

Esto, derivado de la tercera entrega de los Informes Individuales de los Resultados de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública.

En reunión de trabajo, los legisladores también aprobaron las conclusiones y recomendaciones para la ASF que derivan de los informes individuales y el Informe General Ejecutivo del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2020.

Te podría interesar: Incrementan contagios de Covid-19 en una semana; reportan 12 mil nuevos casos

Otro es respecto del Informe de Evaluación del Desempeño de la Auditoría Superior de la Federación de la Cuenta Pública 2020 y las Conclusiones del Análisis del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2020, que se envió a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

OH