Foto: Casa Madero | El 25 de mayo personas armadas con lujo de violencia invadieron el viñedo Casa Madero  

A cuatro días de haber denunciado una invasión violenta en parte de la hacienda en donde se encuentran sus viñedos en Parras de la Fuente, Coahuila, Casa Madero habría anunciado un cierre temporal. 

De acuerdo con medios locales, la vinícola anunció su cierre temporal en el municipio de Coahuila, sin que hasta el momento exista un comunicado oficial por parte de Casa Madero.

Por su parte, el diputado federal Sergio Barrera detalló que los sujetos que irrumpieron en las instalaciones mantienen el control de la infraestructura, lo que provocó el cierre indefinido.

Te podría interesar: Personas armadas, con lujo de violencia, invaden viñedo Casa Madero en Coahuila

El pasado 26 de mayo, Casa Madero informó que el día anterior personas armadas con lujo de violencia invadieron el viñedo Casa Madero, el cual se ubica en Parras.

Las personas armadas entraron a la hacienda donde se encuentran sus viñedos y se apoderaron de su infraestructura de riego. 

Te podría interesar: Aplica Guardia Nacional plan GN-A por huracán Agatha

Asimismo, destacaron que con anterioridad, ya se habían presentado en la entrada del viñedo para amenazarlos con invadirlos.

Por ello, la empresa realizó las denuncias pertinentes para atender dicha situación; sin embargo, detallaron que al momento de los hechos violentos, llamaron a la policía pero nunca los atendieron.

OH