Foto: Twitter/ @ruidoenlared | Omar Fayad “con el nudo en la garganta” entona tema de RBD
Foto: Twitter/ @ruidoenlared | Omar Fayad “con el nudo en la garganta” entona tema de RBD  

A través de un vídeo de TikTok, se viralizo un vídeo que dividió las opiniones a través de la red, pues en éste aparece el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses disfrutando de una buena fiesta con canciones de RBD.

Al son de “sobrevivo por puro ansiedad, con el nudo en la garganta”, Fayad no dudo en entonar la famosa canción de RBD e interpretarla viendo directamente a la Cámara que lo grababa, junto a él se encontraba el dj de la fiesta.

Te podría interesar: VIDEO: En pleno asalto, joven abandona a su pareja en Ecatepec

Por supuesto las críticas no tardaron en llegar, pues algunos internautas le pidieron dejar de lado las fiestas y poner atención a las cosas importantes que hay que arreglar en el estado de Hidalgo.

De igual forma algunos señalaron que faltan tan solo algunos días para la renovación al jefe del Ejecutivo local.

“Inmadurez absoluta”, “ridículo y fantoche”, “ya ponte a trabajar”, son algunos de los comentarios que ha generado el video.

Acerca de la viralización de este video, el gobernador no se ha pronunciado, ni ha trascendió el lugar donde fue gabado o la fecha exacta.

Te podría interesar: Instalan en Mahahual mil 400 metros de barrera para contener arribo de sargazo 

Fue apenas en el pasado mes de abril donde también se viralizo un video del gobernador festejando con sus hijos y con el actor e hijo de Eugenio Derbez,  José Eduardo.

En aquel momento Fayad puso punto final a las criticas con un tuit donde aseguro haber tendió un gran y divertido momento e invito a los usuarios a divertirse también.

GR