A unos días de lo ocurrido en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas en el que un joven de 18 años decidió abrir fuego contra menores de edad y profesores la tienda Oasis Outback BBQ & Grill decidió cerrar. 

En este sitio fue adquirida la arma que fue utilizada en el asesinato de 19 niños y dos maestras el pasado 24 de mayo por parte de Salvador Ramos.

En este lugar se tenía una reja metálica que dividía la zona de armas y con un letrero menciona. “Oasis Gun Shop temporalmente cerrada en consideración a las familias del trágico evento”.

El lugar donde venden distintos tipos de armamento también funciona como restaurante y se ubica en E. Main St a casi seis kilómetros de donde se realizó la masacre. 

Padre de Salvador Ramos pide perdón

El padre de Salvador Ramos, el tirador que causó la masacre en una primaria de Uvalde, Texas pide perdón por lo que hizo su hijo.

«Debió solo matarme a mí en vez de hacer algo como eso a alguien más», mencionó el padre de Salvador Ramos, el tirador que causó la muerte de 19 niños y 2 maestras en una escuela primaria de Uvalde, Texas.

Asimismo el señor de 42 años expresó su sentir y pidió disculpas públicamente a través de una entrevista para The Daily Beast.

De acuerdo con reportes locales Ramos había adquirido dos armas antes de cumplir sus 18 años; presuntamente el joven presentaba algunos problemas en su comportamiento.

LDAV