Foto: Captura video / Twitter @AtlasFC | El actor se le fue con todo al boxeador por apoyar a los rojinegros en la final de ida del Clausura 2022  

Luego de que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez asistiera al Estadio Jalisco para observar la final entre Atlas y Pachuca y apoyara a los rojinegros, varios aficionados de Chivas se molestaron, entre ellos, el actor Sergio Goyri.

A través de un video que circula en redes sociales, en el que se aprecia al actor en un estado inconveniente, Sergio Goyri le reclamó al pugilista mexicano de apoyar al acérrimo rival de Jalisco cuando en algún momento se acercó a Chivas para adquirirlo.

Te podría interesar: Atlas mantiene el sueño del bicampeonato tras vencer a Pachuca

Y es que, como se recordara, hace años se rumoreó que el ‘Canelo’ quiso comprar la institución del Guadalajara; sin embargo, esta propuesta nunca sucedió y todo quedó de lo más normal.

Por ello, el actor se le fue con todo al boxeador por apoyar a los rojinegros en la final de ida del Clausura 2022.

“Ahora resulta que el señor ‘Canelo’, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba a él -porque lo estuve apoyando siempre- quería comprar a las Chivas. ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No Man… chester City, cabrón. No mames, hay que tener un poco de identidad”, declaró en un primer momento.

Sergio Goyri prosiguió reclamándole a Saúl Álvarez al tacharlo de “villamelón”, ya que según él solo apoya a quien ahorita gana, por lo que le falta identidad.

“No estés con el que ahorita gana, porque el Atlas tiene dos campeonatos y Chivas tiene 12; a lo mejor estás muy chavo y a lo mejor tienes un chingo de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, cabrón, que somos chivas de adeveras y no cambiamos de playera. Lo que tú hiciste de ponerte la p… playera del Atlas no te lo voy a perdonar jamás”, mencionó.

Te podría interesar: Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver la Gran Final entre Liverpool y Real Madrid?

EAM