Captura de pantalla|Video: Asaltante al huir le dispara a una persona, cae al piso y se le sale el tenis
Captura de pantalla|Video: Asaltante al huir le dispara a una persona, cae al piso y se le sale el tenis  

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un asaltante al huir le disparó a un conductor, cayó al piso, y se le salió el tenis.

Una cámara de seguridad de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México logró captar el momento en el que un asaltante al huir le disparó a un conductor, cayó al piso y se le salió el tenis.

Te podría interesar: ¡Hombre gasta más de 300 mil pesos para lucir como un lomito

En el vídeo que ha sido compartido en redes se observa cómo dos sujetos se acercan a un automóvil que estaba estacionado sobre la calle empedrada, segundos después los asaltantes se subieron al vehículo para quitarle sus pertenencias al conductor.

Posteriormente se escuchó como la víctima pidió auxilio, lo que provocó que uno de los rateros le diera un balazo en el pecho, después los delincuentes salieron del coche y comenzaron a correr, pero uno tuvo dificultades para escapar; se cayó al piso y se le salió el tenis.

Te podría interesar: Recorre todos los rincones culinarios con Hechoenmexicooo

Pese a que el chofer del carro siguió pidiendo auxilio, en la grabación no se ve que alguien haya ido a apoyarlo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los agresores escaparon y no han sido detenidos.

 

KA