Rifle
Foto: Twitter/@AdrianaRojasQba | La policía de Toronto informó que disparó a un joven sospechoso por portar un rifle cerca de una escuela.  

Un sujeto fue abatido por la policía de Toronto luego de reportar que fue visto deambulando con un rifle en mano cerca de una escuela, la policía dijo que abrió fuego para salvaguardar la seguridad.

El suceso ocurrió este jueves casi a la una de la tarde en Maberley Crescent y Ochorn Road en Porto Unión, Toronto, Canadá.

Te podría interesar: Arrestan a mujer en Florida por encerrar a sus perros en el auto; los animales murieron por el extremo calor

Los lugareños de la zona informaron a la policía que observaron a un sujeto deambular con un rifle en la mano, por lo que de inmediato fueron al lugar cerca de la escuela William Davis junior.

Los oficiales dispararon contra un joven de alrededor de 20 años que portaba un sombrero blanco y un abrigo de tres cuartos.

El joven murió derivado del disparo que recibió de un policía.

Durante y tras el suceso se cerró la escuela y algunas más alrededor de la zona.

Te podría interesar: «Am I next?» Niños y padres protestan en la Convención del rifle

James Ramer, jefe de la policía de Toronto, convocó a una rueda de prensa para dar detalles de lo sucedido.

Los recientes tiroteos en Buffalo y Texas han puesto las alarmas en este tipo de casos, aunque se investiga este suceso como un hecho aislado.

LEO