tere jiménez
Foto: Tere Jiménez / Promotores de Morena abandonaron su partido para integrarse al proyecto de Tere Jiménez  

Integrantes de Morena en Aguascalientes se sumaron ayer al proyecto de Tere Jiménez, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Aguascalientes (PRI-PAN-PRD).

TE PUEDE INTERESAR:   Va Tere Jiménez por seguridad de las mujeres

Es un grupo de promotores del partido oficial, que desde la sede del PAN estatal se desprendieron de sus chalecos guindas, luego de denunciar malos tratos y falta de pagos.

Acusaron que “en Morena-Aguascalientes la simulación, la opacidad, los malos manejos, las malas mañas, la soberbia y los de siempre, se han apoderado del partido y de sus órganos de conducción llevando al borde del abismo dicho movimiento y Ilevándonos entre las patas a miles de personas que hemos dado la cara por nuestro líder moral y nuestro movimiento”, dijeron en un texto leído ante la candidata del PAN-PRI-PRD.

TE PUEDE INTERESAR:     En alianza con ambientalistas luchará Tere Jiménez por un Aguascalientes sustentables

Los inconformes señalaron que “tal es el caso de nosotros, los Cots, que hemos recorrido todo Aguascalientes, al derecho y al revés, y solo hemos sido objeto de malos tratos, de infamias, de señalamientos, de calumnias, de hostigamiento y estrés laboral por parte de quienes conducen la estructura”.

Hicieron responsables de su integridad física a responsables de la estructura morenista en esa entidad y agregaron que ahora apoyan ya a la candidata de la coalición Va por Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel.

 

LEG