Ignacio López Tarso abiertamente declara que no le pareció bien ver a Silvia Pinal en la obra Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, comenta que desde el título debería haber rechazado la propuesta.

Como actor reconoce la necesidad de estar arriba del escenario, pero se debe analizar el proyecto y sugiere que la gente que está cerca de la diva, debe velar por sus intereses y por su bienestar.

Don Ignacio admira a Silvia y trabajaron juntos, por eso sus comentarios son con todo cariño hacia la actriz.

Julión Álvarez presenta el material titulado Una raya más al tigre, durante la conferencia platicó que tiene 2 hijas y han sufrido discriminación, porque él fue señalado por supuestamente tener nexos con el crimen organizado, pero no le pudieron comprobar nada y por eso seguirá luchando para que la situación se aclare, puesto que Rafa Márquez estaba en esa lista y lo pudo solucionar.

Chabelo está enfermo y completamente retirado del ambiente artístico desde hace 2 años, esto fue confirmado por su hijo, aunque no especificó la enfermedad que padece. Aclaró que sí se hará la bioserie sobre la vida de Xavier López Chabelo, pero el actor la supervisará desde su casa, porque aunque existan memes sobre su ‘inmortalidad’ lamentablemente no es cierto.

Guillermo del Toro y Gael García Bernal se pusieron a cantar en el Festival de Cannes un tema de José Alfredo Jiménez y estaban en medio de grandes celebridades, pero así le dieron a la noche, un toque mexicano.

Lupita D’Alessio presenta Aquí estoy yo y está agradecida porque pudo volver a grabar sus éxitos, confiesa que a su vida, regresaron la fe y el amor y por eso lo que hace se lo dedica a sus tres guardianes, que son sus hijos.

La cantante confirma que cuando llega al aeropuerto no le da la gana dar entrevistas y tiene derecho a no responder, pues asegura que dentro de la oscuridad que tuvo en su vida, no la respetaron.

También reveló que Dios le ayudó para que sus hijos volvieran a confiar en ella.

Lupita no quiere ser grosera y por eso prefiere quedarse callada, para no lastimar a nadie.

Tengo un pendiente: Fernando Colunga por fin vuelve a las telenovelas con El Conde, ¿será que con esta historia recupere su lugar como galán de telenovela?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado