Encuentran un ave de presa en cateo para buscar autopartes
Foto: SSC | El inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial  

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza cateo a domicilio relacionado con el almacenamiento de autopartes en la alcaldía Tláhuac y obtienen como resultado el aseguramiento de un ave de presa y un arma larga de fuego.

Trabajos de gabinete y de campo permitieron llevar a cabo el trabajo coordinado de elementos de la SSC y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle José Espinoza Gorostiza, pueblo de Guadalupe Santa Catarina, Tláhuac.

Te podría interesar: 80 jóvenes listos para reinsertarse en la sociedad se gradúan de Reconecta con la Paz

Según el reporte, en el sitio se almacenaban autopartes posiblemente robadas. El operativo en la zona permitió asegurar una luna y una calavera de automóvil, las cuales cuentan con reporte de robo.

Aunque los resultados no fueron cuantiosos, entre los bienes asegurados se encontró un arma de fuego larga con dos cargadores, además de un loro y un ave de presa que posiblemente puede ser identificada como un halcón.

Te podría interesar: Oficiales de la PBI evitan suicidio de mujer embarazada

Ambas aves fueron puestas a salvo y trasladadas por oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC a sus instalaciones, donde recibirán atención médica y posteriormente serán entregadas a las autoridades competentes.

Asimismo, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del ministerial para las investigaciones del caso.

OH