Kaepernick
Foto: Twitter/@lvarc_oficial | Colin estará entrenando con los Raiders y se evaluará si seguirá en el equipo de Las Vegas.  

Este miércoles Colin Kaepernick entrenó en las instalaciones de los Raiders de Las Vegas y podría ser parte de la plantilla del equipo de los “malosos”.

La última vez que Kaepernick – de 34 años-  tuvo acción en la NFL fue en 2016 en su última temporada con San Francisco, por lo que se especula si tendrá las condiciones para volver a un alto nivel.

Te podría interesar: Video: Exjugador de la NFL es arrestado por pelea contra empleado de una aerolínea

Colin, proveniente de la Universidad de Nevada, se exilió en el 2016, en ese año Kaepernick comenzó con las protestas de la injusticia racial en EU, por lo que inició a arrodillarse cuando se entonaba el himno del país de las barras y las estrellas.

El mariscal de campo se considera un activista de los derechos civiles.

En cuanto a las probabilidades de que Kaepernick vuelva a estar en la NFL son bajas ya que el mariscal de campo titular de los Raiders es Derek Carr, sin embargo Colin podría colarse en las reservas o ser el sustituto de Carr.

Te podría interesar: Mavericks sigue con vida en la final del Oeste al vencer a los Warriors

Colin Kaepernick estuvo cerca de ganar un Super Bowl con San Francisco pero cayeron 31-34 contra los Cuervos de Baltimore en la edición 47 del “super domingo”.

¿Será el retorno de Colin o ya no hay espacio para él en la NFL?

LEO