Albañil
Foto: Captura | El padre se llevó a su hija a una obra y la puso a cargar un costal de cemento para que valore la escuela.  

“La escuela no sirve para nada”, dijo la hija a su padre albañil, ella quiere dejar la escuela para ser tiktoker y el papá le da una lección de vida para que valore la escuela.

El video se subió a la cuenta de TikTok (susyjimenez0) en el cual se ve al padre molestó con su hija -quien se llama Estrella– porque no valora la escuela y quiere dejarla para ser tiktoker.

Te podría interesar: TikTok: El 40 y 20 quedó atrás, joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 76

De acuerdo con el padre, la chica se escapó de su casa con su novio y pretendía dejar la escuela para hacer tiktoker con la justificación de que se puede hacer mucho dinero más que un profesionista.

Sin embargo el padre -quien es albañil- se llevó a su hija a la obra en la que trabaja para darle una lección de vida.

El albañil puso a su hija a cargar su mochila de la escuela,  luego un costal de cemento pero la niña no lo pudo cargar.

Su padre le dijo que ese trabajo es muy duro pero muy honrado y es lo que le espera a ella si no se pone a estudiar, incluso dijo que los tiktoks es prácticamente como “pedir limosna”.

Te podría interesar: Adiós a la “wachicoldrink” sale la “rotochela”, la nueva sensación en redes

La niña aparentemente reflexionó y quizás ahora sí le haga caso a sus padres y siga con los estudios.

¿Hizo lo correcto el padre o solo evidenció a su hija?, ¿Tú qué opinas?

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original – Susy Jimenez

LEO