Foto: Cuartoscuro | Descarta el PAN violencia en Tamaulipas el día de la elección; se reúnen con García Cabeza de Vaca
Foto: Cuartoscuro | Descarta el PAN violencia en Tamaulipas el día de la elección; se reúnen con García Cabeza de Vaca  

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), descartaron que el próximo 5 de junio se lleve a cabo una elección violenta en Tamaulipas como lo ha advertido Morena y aseguraron que no existe una elección de Estado como ha denunciado el partido en el gobierno.

El coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, informó que esta mañana sostuvieron una reunión privada con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en sus instalaciones de la llamada Torre Azul, en la que el mandatario negó que exista una persecución contra militantes de Morena.

Te podría interesar: Vocero de presidencia podría tener Covid-19: AMLO 

García Cabeza de Vaca rechazó un clima de persecución contra Américo Villarreal y mucho menos órdenes de aprehensión en su contra.

“No hay una sola orden de aprehensión, no hay una sola persecución, no se está acosando absolutamente a nadie en el estado de Tamaulipas, por más que lo venga a decir el candidato de Morena como lo dijo aquí hace unos días”.

Te podría interesar:  Denunciará penalmente Alejandro Moreno a quienes divulgan información falsa en su contra

El coordinador panista anunció que presentará ante los órganos electorales correspondientes,  las denuncias correspondientes en contra de quienes participaron el lunes pasado en un acto electoral en la Junta de Coordinación Política para respaldar a Américo Villarreal como candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas.

GR