Foto: Twitter/ @c4jimenez | VIDEO: Pamela Carbajal, exconcursante de ‘Enamorándonos’, denuncia haber sido golpeada por su expareja
Foto: Twitter/ @c4jimenez | VIDEO: Pamela Carbajal, exconcursante de ‘Enamorándonos’, denuncia haber sido golpeada por su expareja  

A través de un hilo de Twitter,que ya ha sido eliminado, la modelo y exconcursante de ‘Enamorándonos’, Pamela Crabajal expuso y denunció la violencia que vivió por parte de su expareja.

La mujer fue agredida justo cuando intentaba ingresar a su casa, la cámara que captó el hecho muestra al identificado como Michel Martínez forcejear con Carbajal hasta aventarla al suelo tomándola por el cabello.

En  otro video, la mujer enseña el resultado de la brutal golpiza, en la que perdió tres dientes , quedó con los labios rotos y la boca ensangrentada. 

Te podría interesar: “Por culpa del GPS”:Turistas se“atoran”en Taxco, Guerrero

Según lo expresado por la mujer, además de agredirla , también golpeó a otro hombre que se encontraba en el lugar. “Había un chavo en el cuarto al que (su ex pareja) le estaba pegando y ya estaba desmayado, por eso yo me metía al cuarto y él me sacaba”, escribió.

Carbajal también compartió el rostro de su agresor donde se le ve fumando con una pipa, a través de esto pide ayuda para dar con su paradero.

“Si tienen información para localizarlo por fa ayudenme; investigando me doy cuenta que no soy la primera mujer que le hace esto”, aseveró.

Por su parte la  Fiscalía de la Ciudad de México comentó el hilo y ofreció apoyo a la víctima en privado.

Te podría interesar: TikTok: ¡Guerrera! hijos acompañan a su mamá mientras barre las calles

Hasta el  momento la mujer compartió que sus dientes ya fueron recolocados pero no ha brindado actualizaciones sobre el caso legal pues afirmo que lo llevará lejos de las redes sociales.

GR