AICM
Foto: Archivo | Taxistas concesionados se manifiestan en la avenida Capitán Carlos León  

Tras el bloqueo realizado por taxistas a los accesos a las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), estos han sido liberados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que está restablecida la circulación de Capitán Carlos León, a la altura de Circuito Interior en la Terminal 1 del AICM, después de la presencia de manifestantes.

Te podría interesar: En ejecución de la Roma, asesino utilizó silenciador

Posteriormente, el AICM adelantó que los acceso viales a ambas terminales ya presentaban libre circulación a lo usuarios.

Asimismo, hicieron un llamado a los usuarios contactar a las aerolíneas para solicitar más información sobre sus vuelos.

Al mediodía de este martes, taxistas concesionados del Aeropuerto, y del Movimiento Nacional Taxista se manifiestan en la avenida Capitán Carlos León.

Te podría interesar: Autoridades de la Ciudad y el Estado de México detuvieron a «El Gordo» presunto dirigente de célula relacionada con la Unión Tepito

Los transportistas solicitaron la regulación del servicio por aplicación que dan el servicio a ambas terminales.

Por la mañana de este martes, el Movimiento Taxista anunció que protestaría tanto en el AICM como en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

OH