kia
Foto: Twitter / En el escenario Kia, The Hives se encargó de cerrar con un público cautivado que entonó hasta la última frase del repertorio  

Los eventos masivos de a poco han regresado al país y uno de los que más se extrañaban es el Corona Capital, que esta ocasión tuvo su epicentro en Guadalajara con un cartel de dos días que tuvo para todos los gustos. Kia aportó un escenario en el que lucieron leyendas como Blondie.

No solo de crear autos es la estrategia de Kia en el país, ya que ha incursionado en diversas estrategias que van más allá de la industria automotriz como Kia Pet.

Tal como lo ha hecho en otro eventos con anterioridad, se dio un episodio en la Arena VFG de Guadalajara donde miles de personas se reunieron a disfrutar de artistas de diversas partes con estilos para contentar a cualquiera.

No solo fueron Blondie, The Strokes, The Hives o Kings of Leon, artistas para cerrar las dos jornadas, quienes fueron los más esperados y por los que gran parte de los asistentes acudieron desde distintas partes de la República y el extranjero.

Miami Horror, Metronomy, Kamasi Washington, Anna of the North, Digitalism, Inner Wave… Variedad considerable de géneros como de temas que sacaron más de un grito o lágrima.

Temas clásicos a cargo de Blondie, al igual que canciones que llevaban de un polo a otro con Kings of Leon. El toque de jazz y ritmos exóticos en lo instrumental lo puso Kamasi Washington, quien se llevó vítores mayúsculos con su banda de virtuosos acompañantes.

En el escenario Kia, The Hives se encargó de cerrar con un público cautivado que entonó hasta la última frase del repertorio que promete contar con una edición tan o más exitosa para el siguiente año.

Por su parte, Kia suma más proyectos importantes dentro del país que salen de la industria automotriz, pero que son impulsados con la presencia del compromiso con el que ha puesto un plus en sus vehículos y que le ha hecho ganar cada vez más adeptos en México.

Con uno de los mejores carteles que hizo vibrar a Guadalajara, Kia comienza a dar pasos más sólidos con Kia Music. Para leer los detalles del Corona Capital en la Perla de Occidente, ingresa a 24-horas.mx

LEG