Boda
Foto: Twitter/@DiarioPresente | Aunque lograron casarse por el civil no pudieron consumarlo en su ceremonia de bodas.  

Una mujer contó su experiencia cuando se dirigía con su esposo y familiares para realizar los preparativos de su boda; sin embargó no se celebró porque se convirtió en un horror para todos, aquí la historia.

La mujer – de nombre Cristina– contó su historia en un hilo en su cuenta de Twitter (@harley_lilith).

De acuerdo con la mujer, el suceso ocurrió este 18 de mayo en Axapusco, Hidalgo, su boda se tendría que celebrar el 21 de mayo pero se canceló.

Te podría interesar: VIDEO: Efectiva de la Guardia Nacional somete a mujer tránsito para evitar ser infraccionada

Cristina contó que su esposo y los familiares de él -de origen chileno- viajaron en auto desde la Ciudad de México a Tulancingo, pero ocurrió la volcadura de un tráiler en la carretera México – Pachuca, por lo que los retrasó y llegó la noche.

Después de que lograron salir del tráfico se toparon con una enorme piedra cerca de Axapusco la cual ocasionó que tuviera que maniobrar con el vehículo para evitar un accidente, sin embargo se poncharon dos llantas por lo que quedaron varados en esa zona.

Cristina, su pareja y un tío de él bajaron para revisar el auto pero unos segundos pasaron y aparecieron unos tipos encapuchados y los encañonaron.

Ella se metió al auto en el asiento del piloto para llamar al 911 -dentro había cuatro mujeres más, familiares del esposo-, sin embargo su pareja y el tío fueron amedrentados por los tipos.

Luego los encapuchados les pidieron dinero y quisieron bajar a todas las mujeres del auto pero no les fue posible.

Mientras esto sucedía Cristina se contactó con el 911 pero dijeron que no localizaron su ubicación y que debía dar ella su localización, lo cual no fue posible porque no tenía señal.

Te podría interesar: VIDEO: Captan pelea entre mototaxista y policías de Texcoco; hay tres oficiales heridos

De pronto algo sucedió.

Se escucharon dos disparos, Cristina pensó lo peor pero vio que su esposo y su tío seguían en pie, pero los encapuchados huyeron sorpresivamente.

Después ella les indicó a los dos que subieran al auto y vio que su esposo tenía una herida de bala en el abdomen y el tío una herida en la cabeza.

Pasaron unos minutos y elementos de la Guardia Nacional Carreteras llegaron al sitio, pidieron una ambulancia y se llevaron a los heridos, junto con la madre del esposo.

Cristina y las otras mujeres se quedaron y según relata la propia mujer, un elemento les pidió que se movieran del sitio porque “es zona caliente”.

Todas las chicas se fueron en el auto auxiliadas por una grúa hasta donde fueron recibidas por más familiares en  Tulancingo, pero Cristina se dirigió al Hospital General de Axapusco en donde estaba su esposo herido.

De acuerdo con la chica su esposo recibió la bala la cual le perforó los intestinos y rozó el hígado, por fortuna está a salvo pero tendrá que estar 6 meses en recuperación absoluta.

Te podría interesar: Ciudadanos, hartos de delincuencia, casi linchan a presuntos ladrones en Toluca

Hasta el momento, Cristina contó que han pasado siete días y las autoridades no han dicho nada al respecto, a pesar de que se abrió una carpeta de investigación y se levantó una denuncia.

También contó que ha recibido mucho apoyo, pero no de las autoridades.

Por último indica que antes de todo este suceso, ella y su esposo lograron casarse por el civil, pero su fiesta de boda se canceló.

LEO