¿Se imaginan escuchar un tema mexicano en el Festival de Cannes? Bueno eso fue una realidad que lograron Guillermo del Toro y Gael García Bernal quienes aprovecharon el escenario para cantar unas rancheras.

Pero no fueron cualquier ranchera sino que sonó “Me canse de rogarle” que ha sonado en voz de José Alfredo Jímenez, Pedro Infante y hasta Vicente Fernández.

Quien tomó la iniciativa fue Gael García quien interpretó la primera parte del tema pero al darle pena solo dijo “Bueno ya. Gracias”. Segundos después Guillermo del Toro comenzó a cantar y ya más animado el actor de Y tu mamá también hizo el típico grito ranchero.

El auditorio aplaudió este acto del director y actor que han representado al país en distintos puntos del mundo gracias a diversos filmes. Aquí puedes ver el momento que hizo aplaudir a la comunidad del cine.

Esto ocurrió en la sala principal de proyecciones del festival. Esto con motivo de la gala del 75 aniversario que reunió a diversas figuras como Jake Gyllenhaal, Rossy de Palma, Diane Kruger, entre otros desfilaron por la alfombra roja.

LDAV