Una mujer en Florida tuvo que recurrir con el uso de un arma para dispararle a un intruso que ingresó a su domicilio y menciona que ha sido una “horrible experiencia”.

Virginia Morrison de 69 años contó que en su casa ubicada en Azalea Park, un hombre intentó entrar a la fuerza al medio día.

“Escuché el picaporte de la puerta como un traqueteo. Y luego la puerta se abrió y el tipo entró en mi casa. No sabía quién era. Lo miré y le dije: ‘¿Quién eres y qué quieres?’ [Él respondió] nada. Todo el tiempo que el tipo estuvo aquí. Nunca dijo una palabra y nunca vi que sus ojos se movieran. Totalmente en blanco “.

Por si te lo perdiste: Al menos 14 estudiantes muertos y el tirador abatido, el saldo del tiroteo en Uvalde, Texas

La mujer corrió y le dijo a su pareja Charlie que había un hombre en su casa. Ella le pidió su arma y aunque le apuntó esta no lo inmutó.

A pesar de que llamó al 911 Morrison disparó al suelo para ahuyentarlo pero no logró que este reaccionara.

En un momento se dirigió a ella por lo que disparó arriba de él y le advirtió “Retrocede, amigo, te dispararé” y al no hacer caso optó por accionar el arma.

El hombre de 38 años, identificado como Ezequiel Ramos, inicialmente estaba herido de bala pero a su llegada al hospital fue declarado muerto.

Por si te lo perdiste: Detenido presunto autor de homicidio de persona de origen mexicano en metro de Nueva York

Ahora las autoridades tendrán que investigar para ver qué cargos tendrá Morrison por el hecho. En una declaración a medios la mujer mencionó. “Me siento mal por su familia. Pero simplemente no puedes caminar en las casas de las personas”.

Adicional a esto agregó que dicha acción la realizó para proteger a su pareja y a ella.

“Y lo haría de nuevo. Si tuviera que hacerlo, pero no quiero hacer eso. Espero que Dios pueda perdonarme por quitarle la vida a un hombre”, finalizó.

LDAV