Camille Vásquez, la abogada combativa en el caso de Johnny Depp.
Fotos: AFP | Camille Vásquez, la abogada combativa en el caso de Johnny Depp.  

La abogada Camille Vásquez se convirtió en una coprotagonista inesperada e involuntaria en el caso  Johnny Depp vs Amber Heard; ha ganado fanáticos por su contundente estilo legal.

Este miércoles Camille Vásquez no fue la excepción entre los fanáticos que siguieron el caso, luego de salir victoriosa mostrando su gran experiencia en el caso de su cliente  Johnny Depp.

Con un cierre espectacular Camille se posicionó como una estrella mediática por su tan peculiar manera de ejercer su papel ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, permitiendo que se le otorgara  el veredicto final a favor de Johnny Depp tras las acusaciones de su exesposa Amber Heard.

Te podría interesar: Depp vence en los tribunales a Heard

Entre lágrimas y con gran emoción Camille Vásquez mostró su triunfo de uno de los casos más polémicos de la historia .

Tras el  veredicto final se pide que, Ambert  pague  15 millones de dólares, 10 millones por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos.

Aunque también  se  consideró que Depp  difamó a Amber, a la que deberá  otorgarle una compensación mucho menor, de 2 millones de dólares.

Camille durante el juicio mediático de seis semanas  logró ganar el respeto y admiración entre los usuarios de redes sociales  que siguieron el polémico  caso que enfrentó Johnny Depp tras las acusaciones de Amber Heard, por mostrar una defensa imparcial y justa.

Camille Vásquez  es originaria de California, EU y  pertenece a la reconocida firma “Brown Rudnick” que actualmente defendía al actor Johnny Depp.

A sus 37 años la originaria de Condado de Orange, conforme a la información en la biografía de su página web, es asociada en el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma.

En el perfil oficial  de la firma se expone que los casos que trata son en torno a la formulación de estrategias para litigios ofensivos y defensivos para clientes privados.

Camille a trabajado para clientes de alto perfil como son Leonardo DiCaprioBen Affleck y su prometida Jennifer Lopez, entre otros.

Tiene también una amplia trayectoria en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos.

Brown Rudnick destaca que Camille otorga  asesoramiento sobre los medios para desarrollar tácticas efectivas para proteger la reputación del cliente.

Además Camille  ha obtenido premisos y distinciones por su trabajo, destacando el premio a “Los mejores abogados de Estados Unidos” al tener en cuenta, litigios comerciales, 2021-2022.

Te podría interesar: Tras el veredicto del caso Deep-Heard crece el hashtag #MenToo

Por su parte, los usuarios en redes han alabado su trabajo externando lo siguiente:

“Es la mejor noticia que se dio y da esperanza a los inocentes..px hoy se demostró al mundo que Johnny Depp es INOCENTE , nunca fue un golpeador y fue acusado injustamente por una falsa víctima y espero que ella pague por su maldad y que los medios digan la verdad”.

“Camille Vásquez revisó las declaraciones anteriores de Heard para señalar las inconsistencias, le advirtió sobre la sanción que enfrentaría por perjurio y expuso cuán comprometida está Heard con mentirle a la sala del tribunal ante nuestros propios ojos”.

“Alguien más está de acuerdo conmigo en que Camille Vásquez es la verdadera representación de feminismo?”

“Camille Vásquez hoy se transformó en la abogada de mis sueños”.

CSAS