danna paola
Foto: Especial | Fue la misma Danna Paola que abrió el tema en sus redes ante los rumores  

La cantante Danna Paola desmintió los rumores de que había sido hospitalizada luego de que supuestamente su salud se había agravado por el Covid-19.

En días posteriores al festival Tecate Emblema, en el cual participó, la joven cantante dio a conocer que se había contagiado de Coronavirus. Pasados los días, se rumoreó en redes sociales que su salud empeoró por la enfermedad y que hasta al hospital fue a parar.

Te podría interesar: «Estamos bien… esperemos salir de esto»: Danna Paola anuncia que tiene Covid-19

Sin embargo, fue la misma Danna Paola que abrió el tema en sus redes ante los rumores. Primero, escribió: “Ay de verdad… tómenlo de quien viene siempre”, junto con unos emoticones de risa.

Después, escribió “Ay los amo”, entre corazones y emojis burlones. Luego dijo “Acá las malas vibras y las envidias pa fuera”. Asimismo, tuiteó “Le voy hablar a Dr. Strange pa’ que me cuente qué pasó en el multiverse”.

La situación de Danna Paola quedó aclarada luego de que realizara stories en Instagram, en donde aseguró que le hace gracia que hayan dicho que estaba hospitalizada, ya que su familia estaba en Cancún celebrando el cumpleaños de su madre y no lo habrían hecho si ella estuviera internada.

“He estado en casa, haciendo música. El único hospital en el que he estado es mi casa, mi estudio, aquí hemos estado compartiendo cosas muy bonitas, y esto es cuarentena amigos”, detalló.

También, agregó que la enfermedad lo único que le ha causado es el perder el gusto y el olfato -los cuales esta recuperando por medio de vitaminas y remedios caseros-, además de que la ha hecho dormir mucho.

“Estoy bien, amigos, haciendo música, preparándome, recuperando fueras”, concluyó la cantante.

Te podría interesar: VIDEO. «Trae la misma blusa»: Danna Paola se rencuentra con una fan y recrean foto

EAM