Foto: Especial | Call of Duty Modern Warfare II sale en octubre y lanza guiño a fans mexicanos
Foto: Especial | Call of Duty Modern Warfare II sale en octubre y lanza guiño a fans mexicanos  

La saga de Call of Duty Modern Warfare, que durante años ha narrado la historia (ficticia, por supuesto) del capitán Price y su lucha contra el terrorismo internacional evoluciona con el anuncio de Activision-Blizzard del lanzamiento de un nuevo capítulo el 28 de octubre próximo.

Y no solo eso, sino que como un guiño para los fans de México, llega un nuevo personaje a la historia: el coronel Alejandro Vargas, de las Fuerzas Especiales Mexicanas.

Te podría interesar:  TikTok:¡¡Vaya sorpresa!! Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción

Durante años, la saga Modern Warfare ha llevado a sus seguidores a pelear en Medio Oriente contra terroristas y dictadores, a evacuar Washington DC ante el avance de los invasores rusos y moverse en un París inundado de gas tóxico. 

Cabe recordar que junto con el lanzamiento del último Modern Warfare también llegó Call of Duty Warzone, el Battle Royale gratuito en el que, actualmente, decenas de jugadores caen en una isla y el último equipo o jugador sobreviviente se lleva la victoria. 

Te podría interesar:  ¡Tú no Cheems! Balltze el famoso perrito de los memes fue hospitalizado

Además de Modern Warfare, Activision Blizzard es una compañía creadora de videojuegos como Warcraft, Starcraft, Overwatch y Candy Crush; en enero pasado, Microsoft anunció su adquisición por un monto de 68.7 mil millones de dólares.

GR