Foto: Instagram | Zendaya, Vladimir Putin y Kris Jenner entre las 100 personalidades más influyentes
Foto: Instagram | Zendaya, Vladimir Putin y Kris Jenner entre las 100 personalidades más influyentes  

El listado de las 100 personalidades más influyentes en 2022 ha sido revelado por sus creadores de la revista TIME y han mostrado una muy variada selección entre presidentes y personalidades del espectáculo. Aquí te destacamos algunos.

Encabezando el apartado “innovadores” aparece la joven Zendaya quien explotó su fama con su participación en la popular serie de HBO Max ,“Euphoria”, además de la esperada cinta de Spider-Man: No way Home donde dio vida a MJ.

Te podría interesar:  Cannes cargado de protestas

Zendaya tiene mil años. Ya ha vivido muchas vidas antes de esta. Y, sin embargo, es tan joven como la primavera (…) Ella es atemporal y puede hacerlo todo”, escribió Denis Villenueve, quien adaptó y dirigió la película Dune, donde la actriz causó conmoción al solo aparecer 7 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

En  “Titanes” se encuentra Kris Jenner, la madre de las icónicas hijas Kardashian y por supuesto las famosas Kylie y Kendall. La empresaria se ha destacado tanto en su reality show Keeping Up With the Kardashians como en su manera de mantener a su familia en tendencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

En cuanto a “Líderes” la revista no dudó en colocar la dicotomía que ha dado la vuelta al mundo, tanto al presidente de Rusia, Vladimir Putin como al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

La reseña acerca de Volodimir fue escrita por el propio Joe Biden, el presidente de EU, quien lo definió como “un líder digno de su valentía y resiliencia”. La nación ucraniana aún continúa atravesando la guerra la cual fue declarada el 24 de febrero de este año.

 

Por el otro lado, Putin fue señalado como el responsable de “anular logros económicos obtenidos por el propio país en el transcurso de 20 años”, por parte de Alexander Navalni, líder de la oposición rusa.

 

Te podría interesar: Video: «Sandra Huevas» el nuevo personaje de la estandopera «Plaqueta»

Este listado se divide en 6 categorías, entre estas durante la versión 2022 hubo 6 personalidades latinoamericanas incluidans:

  1. El  bioinformático brasileño:  Tulio de Oliveira,  
  2. Las activistas por la despenalización del aborto en Colombia:  Ana Cristina González Vélez y Cristina Villareal, 
  3.  Sonia Guajajara, activista indígena en Brasil
  4.  El empresario colombiano, David Vélez, Ceo y Fundador de Nubank.
  5. Gabriel Boric, el presidente de Chile definido como “un cambio en la dirección de la economía de Chile y posiblemente del mundo”

GR